Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcos González fue presentado como el nuevo zaguero de Flamengo

El zaguero aseguró que llegó al club "más grande de Brasil".

Estará vinculado al "mengao" por las próximas tres temporadas.

Llévatelo:

El ex defensor de Universidad de Chile Marcos González arregló su vínculo con Flamengo de Brasil por los próximos tres años, luego de superar los exámenes físicos y fue este martes presentado en el club carioca.

ImagenSegún publica la página oficial del "mengao", González "está ansioso para vestir el manto sagrado en un partido oficial", destacando su humildad.

"Primero quería agradecer la oportunidad de jugar para Flamengo; sé que es la mayor hinchada del mundo y que es el club más grande de Brasil. Espero poder mostrar mi fútbol para ayudar al equipo", señaló.

El sitio oficial de Flamengo además destaca el hecho de que González nació en Brasil, pero en palabras del defensor, no recuerda el país.

"Nací en Río -de Janeiro-, pero no me acuerdo de nada, nos fuimos para Chile donde inicie mi carrera, en Universidad de Chile donde estaba el último año. Gané varios campeonatos y el último año la Copa Sudamericana, espero repetirlo acá", expresó.

Para cerrar el contrato con el "mengao" el jugador debió pasar por una serie de exámenes realizados por el equipo médico del club, fue evaluado por un ortopedista, una nutricionista, un oftalmólogo, un cardiólogo, un otorrinolaringólogo y se realizó un par de exámenes en laboratorio, todos superados.