Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jean Beausejour aparece como uno de los objetivos centrales de Rayo Vallecano

El club español volvió a la carga por el seleccionado chileno.

En tanto, Mark González suenacomo nuevo refuerzo de Borussia Mönchengladbach de Alemania.

Llévatelo:

El club Rayo Vallecano, de la Segunda División española, volvió a la carga por contar entre sus refuerzos con el seleccionado nacional Jean Beausejour, informó el diario deportivo hispano As.

Imagen
Beausejour suena fuerte en Rayo Vallecano. (Foto: Archivo Photosport)

El delantero nacional ya estuvo en la agenda del club madrileño durante el año pasado, pero no pudo ser incorporado a su plantilla y terminó fichando por América de México.

Rayo Vallecano ha intentado obtener una cesión, aunque la primera respuesta ha sido negativa y ahora estudia la posibilidad de realizar una oferta por el chileno si se hace efectivo el traspaso del francés Diamé.

En tanto, Mark González recibió otra oferta del extranjero, sumada a la de Olympiakos de Grecia. Se trata de Borussia Mönchengladbach, club que está dispuesto a desembolsar 8,5 millones de dólares por contar con los servicios del volante nacional.