Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hans Martínez cree que la UC llegará "agotada" al duelo con U. Española por el viaje a Bolivia

El defensa lamentó el enorme periplo que debieron realizar para jugar por la Sudamericana.

"Unión siempre nos hace buenos partidos y no podemos perder puntos", dijo.

Llévatelo:

El defensa de Universidad Católica, Hans Martínez reconoció que el extenso viaje a Bolivia para jugar ante Blooming por la Copa Sudamericana, le pasó la cuenta al plantel cruzado, que llegará "agotado" al choque con Unión Española, por el Torneo de Clausura.

"Bastante malo el viaje, agotador
, son los esfuerzos que hemos hecho últimamente. Jugamos de visita un partido muy importante y nos toca ahora un duelo con Unión, así que estos viajes no benefician en nada", comentó.

Imagen"En vez de hacer las cosas bien, salen estas cosas que nos provocan sólo un mal descansar", agregó el zaguero, que fue titular ante el equipo boliviano, en Santa Cruz.

Martínez también destacó el poderío del próximo rival, aunque se mostró confiado en que no perderán puntos en calidad de local

"Viene un rival muy complicado, Unión siempre nos hace buenos partidos y no podemos perder puntos, tenemos que ganar sí o sí, sobre todo de local", dijo.

Los cruzados estuvieron a punto de perder el vuelo desde Bolivia hasta Iquique, por un retraso en Santa Cruz, pero gestiones realizadas desde Santiago permitieron que los llegaran a tiempo a Chile, pensando en el partido del próximo domingo, ante Unión Española por la quinta fecha.

Este domingo a las 18:30 horas (22:30 GMT), Universidad Católica recibe a Unión Española por la quinta fecha del Torneo de Clausura en San Carlos de Apoquindo.