Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex volante de Colo Colo quedó con firma mensual tras ser sorprendido con licencia de conducir falsa

El verdadero permiso de conducir del jugador se encuentra retenido debido a una infracción de tránsito reciente.

Foto: Photosport Ex volante de Colo Colo quedó con firma mensual tras ser sorprendido con licencia de conducir falsa
Llévatelo:

Jason Silva, ex volante de Colo Colo formado en Palestino, quedó en libertad y con firma mensal tras un control de detención realizado este sábado en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

El futbolista de 28 años fue detenido en la tarde del viernes pasado luego de un control preventivo de Carabineros, en el cual fue sorprendido usando una licencia de conducir falsificada.

Se constató en la toma de antecedentes que la licencia de Silva se encuentra retenida por una infracción de tránsito cometida hace algunas semanas.

El motivo por el cual Carabineros decidió fiscalizar a Silva fue por la denuncia de vecinos de Puente Alto que lo notaron con "actitud sospechosa" dentro del vehículo. 

El jugador deberá firmar desde el 23 de marzo en la 10° comisaria de La Cisterna, enfrentando cargos por el delito de falsificación de instrumento público.