Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Carvajal durante su presentación en Atlas: Vengo a dar lo mejor, confíen en mí

El jugador reemplazará a Lorenzo Reyes que estará fuera de las canchas por seis meses.

Foto: @atlasfc Esteban Carvajal durante su presentación en Atlas: Vengo a dar lo mejor, confíen en mí
Llévatelo:

El volante nacional Esteban Carvajal fue presentado este miércoles de forma oficial como nueva incorporación de Atlas de México. El jugador llega para sustituir al lesionado Lorenzo Reyes.

"Vengo a dar todo lo mejor de mí, con ganas de aportar; me van a conocer en la cancha. Confíen en mí, porque demostraré que vengo con la mejor disposición", aseguró el ex seleccionado nacional.

Carvajal, de 30 años, comentó que conoce bien la posición que cubrirá y que viene con toda la ilusión de reemplazar de buena manera a Lorenzo Reyes, que estará seis meses fuera de las canchas debido a la rotura del tendón de Aquiles en el pie derecho.

"Lorenzo es un tremendo jugador, espero suplirlo de buena forma. Conozco la posición, se dio la oportunidad y estoy acá. Vengo con toda la ilusión", puntualizó.

El director deportivo, Ignacio Hierro, le dio la bienvenida a Carvajal y dijo que espera que el futbolista tenga "el mejor fútbol de tu carrera" en el cuadro mexicano.

"Te deseo lo mejor, que te brindes al máximo y encuentres el mejor fútbol de tu carrera. Para nosotros es un honor y un orgullo tenerte aquí", dijo el dirigente.

"Entrégate por la camiseta y por la afición que da lo mejor de sí en cada partido; hay un grupo de jugadores muy buenos, dirigidos por un gran cuerpo técnico", añadió.

Atlas será el noveno equipo del jugador en su carrera tras los pasos por Unión San Felipe, Olhanense (Portugal), O'Higgins, Palestino, Santiago Wanderers, Deportes Iquique y Coquimbo Unido (club donde no debutó).

Más de Futbolistas chilenos

Sin artículos relacionados.