Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Erick Pulgar: "No estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito"

El futbolista de la selección chilena emitió un comunicado para explicar los hechos.

Foto: Photosport Erick Pulgar: "No estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito"
Llévatelo:

El futbolista de la selección chilena Erick Pulgar emitió un comunicado para entregar su versión en relación a una denuncia de violación en la que fue nombrado, asegurando que no fue partícipe de ningún hecho relacionado y que está colaborando con la justicia.

"Quiero aclarar firmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito. Pido a los medios informarse con cautela y responsabilidad, respetando a la denunciante en su legítimo derecho y a mí que no soy más que propietario del inmueble donde se llevó a cabo la reunión", declaró en sus redes sociales.

El "Duque" inició el escrito expresando: "En la noche del sábado 26 (de junio), un grupo de amigos invitó a un grupo de amigas para compartir una reunión en mi casa. La reunión fue normal, ninguno de los más de 20 asistentes notó nada extraño. Una vez terminada la reunión, cada uno se fue a su casa por sus propios medios".

"En el día de ayer una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del sábado", añadió.

"Como resultado de esta denuncia, en el día de ayer -martes- Carabineros se presentó en mi domicilio a requerir mi declaración voluntaria como testigo por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión donde estuvo la denunciante en la noche del sábado", siguió en la misma línea.

"Por supuesto, me puse a su disposición y declaré todo lo que vi esa noche. Con la información que pude recabar no tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propiedad. Algunos de los asistentes a la reunión también prestaron declaración como testigos, coincidiendo con mi descripción de los hechos".

"Entiendo que la persona que hizo la denuncia tenga la intención de aclarar qué fue lo que le sucedió esa noche. Yo también. Por eso me pongo a disposición de la justicia para colaborar en todo lo que sea necesario", cerró.

Más de Futbolistas chilenos

Sin artículos relacionados.