Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

España reaccionó a tiempo y salvó el honor ante Irán en su estreno en el Mundial de fútbol sala

El actual monarca igualó con Irán tras ir en desventaja.

En tanto, Guatemala venció en el último minuto a Egipto.

Llévatelo:

El conjunto de España, actual campeón del mundo de la especialidad, rescató con muchas dificultades un trabajado empate 3-3 ante su similar de Irán en el partido que inauguró el Grupo D, que se disputó este miércoles en el Estadio Maracanazinho de Río de Janeiro.

El cuadro asiático estuvo muy cerca de dar la primera sorpresa del certamen, pues se encontró con una ventaja de 3-0 gracias a las conquistas de Mohammad Taheri (4'), Vahid Shamsaee (12') y de Ali Hassanzadeh (12'). Sin embargo, el equipo hispano reaccionó a tiempo y  consiguió una igualdad 3-3 fruto de las anotaciones de Torras (22' y 36') y Borja (30').

Imagen
Irán casi da la primera sorpresa del Mundial. Foto: EFE

El próximo duelo de España será con Libia el viernes 3, mientras que Irán quedará libre y luego se verá las caras con el mismo rival, pero el 5 de octubre.

 

Guatemala partió con un triunfo.

En tanto, el conjunto de Guatemala comenzó su participación en el  Grupo  C del torneo con una estrecha victoria sobre Egipto por 1-0, en un cotejo que se desarrolló en el Gimnasio "Nilson Nelson" de Brasilia.

El autor del tanto fue de Erick Acevedo en el último minuto del partido con lo que el conjunto centroamericano sumó sus primeros tres puntos. Su siguiente partido será con Ucrania el próximo viernes 3 de octubre, mientras que los africanos se medirán con Argentina el mismo día.