Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

ANFP finalizó los torneos de futsal y U. de Chile se consagró campeón en Primera División

Deportes Recoleta y Boston College se quedaron con el título en Primera B y el Campeonato Femenino, respectivamente.

Foto: ANFP.cl ANFP finalizó los torneos de futsal y U. de Chile se consagró campeón en Primera División
Llévatelo:

A causa de la compleja situación que vive el país por la pandemia de coronavirus, la ANFP determinó dar por finalizados los torneos 2019 de futsal de Primera División, Primera B y Campeonato Femenino.

En ese contexto, Universidad de Chile se consagró como campeón de la competencia masculina, Deportes Recoleta de la segunda categoría y Boston College se quedó con el título en el fútbol femenino.

Según explicó el ente rector en un comunicado "estos campeonatos fueron pospuestos debido a la contingencia nacional ocurrida en Chile a finales del año pasado. El objetivo de la reanudación del torneo en febrero de este año fue otorgar una mayor justicia deportiva".

"Sin embargo, en el contexto de esta pandemia por el Covid-19 se hace imposible darle un final como había sido previsto y deseado", añade el escrito.

Respecto al equipo masculino que representará a Chile en la Copa Libertadores, la ANFP señaló que se tomará uan decisión cuando la Conmebol tome determinaciones.