Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Miguel Angel Gamboa y la eliminación: "Nos metieron la mano, el codo y el hombro en el bolsillo"

El entrenador de la selección nacional de fútbol playa realizó duras críticas tras quedar fuera del Sudamericano de fútbol playa.

Le pareció sospechoso el resultado entre Argentina y Uruguay.

Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Miguel Angel Gamboa, sostuvo que la empresa organizadora y los instructores de la FIFA le quitaron la ilusión de clasificar a Chile en el Sudamericano de fútbol Playa.

"Yo le hecho la culpa a los instructores FIFA, creo que ellos son los culpables, junto con los organizadores del evento. No con los organizadores uruguayos, sino con los que organizan el evento", dijo el técnico nacional.

Imagen
Chile quedó fuera del Mundial de Dubai. (Foto: Archivo)

Gamboa agregó que "la ilusión nos la quitaron ayer (jueves en el duelo con Uruguay) con un robo descarado, cuando prácticamente nos poníamos 4-3 arriba, y ellos quedaban con tres por el penal ese y varias jugadas más. Yo pensé que Argentina después de haberles ganado era el que quedaba afuera, pero protegieron a Uruguay definitivamente, lo protegieron porque no tenían otra".

El estratega continuó diciendo muy molesto por la eliminación de sus pupilos que "nos metieron la mano, el codo y el hombro en el bolsillo, las tres cosas".

Por último, el adiestrador dijo que el futuro de este deporte en Chile y de él en su cargo era incierto.

"Este mundial empieza en Dubai y después se va dos años. Prácticamente vamos a estar tres años sin jugar. Hay muchos jugadores que no van a querer jugar, vamos a tener que sacar a otros. Yo termino contrato en marzo, de palabra porque no tengo contrato escrito y no se lo que va a pasar conmigo ni con el fútbol playa", señaló el DT.