Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Luis de Colina y O'Higgins se estrenaron con derrotas en la Milk Cup 2013

El cuadro de Colina se inclinó ante North Dublin SL.

Los rancagüinos, en tanto, cayeron con Newcastle United.

Foto: Milk Cup San Luis de Colina y O'Higgins se estrenaron con derrotas en la Milk Cup 2013

San Luis de Colina cayó ante un rival irlandés.

Llévatelo:

Este lunes los equipos que representan a Chile en la Milk Cup 2013, San Luis de Colina, en sub 15, y O'Higgins, en sub 17, tuvieron poco auspiciosos estrenos al ser derrotados en sus respectivos primeros partidos.

El elenco de la Provincia de Chacabuco, que compite en el torneo Junior, se inclinó por 5-0 ante North Dublin SL de Irlanda. Su próximo desafío será este martes ante County Down.

Los rancagüinos, en tanto, cayeron en el torneo Premier por 3-2 ante Newcastle United y se preparam para encarar este miércoles a Liverpool FC.