Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La selección chilena Sub 17 igualó con Guadalajara por la Copa UC

Los dirigidos de Mariano Puyol buscarán su paso a la siguiente ronda ante Paraguay.

Foto: ANFP La selección chilena Sub 17 igualó con Guadalajara por la Copa UC
Llévatelo:

La Sub 17 de Chile no pudo batir a Chivas de Guadalajara en Copa UC e igualó sin goles en la segunda fecha del Grupo B. Con este resultado no consiguió asegurar su clasificación a semifinales.

El técnico nacional Mariano Puyol paró en cancha a Luis Sotomayor; Danko Espinoza, Sebastián Vegas, Stéfano Contreras, Rubén Cusi; Jorge Araya, Eduardo Navarrete, Dilan Zuñiga; Sebastián Gómez, Matías Ramírez y Kevin Orrian.

Los juveniles saldrán a jugarse la clasificación ante su similar de Paraguay, cuadro que ya se encuentra clasificado, este viernes en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Mientras que el otro equipo nacional en competencia, Universidad Católica, saldrá a sellar su paso a la siguiente ronda ante México por el Grupo A.

Resultados de la 2° Fecha

Grupo A

México 3–0 Perú

Universidad Católica – Colombia

Grupo B

Paraguay 1–0 Ecuador

Chile 0–0 Chivas

Programación de la 3° Fecha

Grupo A

Colombia – Perú

Universidad Católica – México

Grupo B

Ecuador – Chivas

Chile – Paraguay