Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto confía en que la sub 15 hará un buen papel en la Copa Naciones

El combinado nacional debutará este sábado ante el anfitrión, México.

Foto: ANFP Hernán Caputto confía en que la sub 15 hará un buen papel en la Copa Naciones

Chile debutará con México.

Llévatelo:

El técnico de la selección chilena sub 15, Hernán Caputto, se mostró confiado en que su escuadra tendrá un buen desempeño en la Copa Naciones que se disputará en México y en que los nacionales debutarán precisamente ante los anfitriones, el sábado.

Caputto considera que haber enfrentado el mismo torneo el año previo -en que fueron eliminados en la fase grupal-, además de mantener una base en el equipo que realizó diversos compromisos amistosos, será punto clave en el certamen.

"Es importante participar en este campeonato. Vamos a ver si nuestra experiencia la ponemos al servicio de este torneo, entendiendo que hay buenos y más rivales, el año pasado eran ocho y ahora son 12. Qeremos ir paso a paso", declaró el DT en diálogo con Al Aire libre en Cooperativa.

La selección sub 15 supone la base del equipo que enfrentará el Mundial sub 17 que Chile desarrollará en el 2015.