Deportes Copiapó fue un digno rival para Audax Italiano en la primera fecha del Clausura sub 18

En un duelo bastante parejo, los santiaguinos finalmente lograron imponerse por 2-0.

Camilo Melivilú fue la figura del partido, al anotar los dos goles de los "audinos".

Llévatelo:

Un duelo bastante disputado fue el que este domingo protagonizaron los representativos sub 18 de Audax Italiano y Deportes Copiapó por la primera fecha del Campeonato de Clausura de la categoría.

Si bien los capitalinos lograron imponerse por 2-0, no fue un duelo exento de complicaciones para los de La Florida, ya que por largos pasajes fue la escuadra nortina la que tuvo el balón.

Imagen
Deportes Copiapó se las ingenió para complicar a la retaguardia de Audax Italiano gracias a sus veloces contragolpes. (Foto: Iván Olguín)

De todas formas, los "itálicos" pudieron contar con un hombre desequilibrante, quien no fue otro que su delantero estrella Camilo Melivilú, el cual convirtió las dos dianas de su equipo, a los 25`y 82`. En los descuentos pudieron haber aumentado, gracias a un cabezazo del capitán Francisco Gaete que se estrelló en el horizontal, pero eso habría sido demasiado castigo para los de la Región de Atacama, que a fin de cuentas resultaron ser un rival más que digno.

Después de finalizado los 90 minutos, Melivilú comentó que "fue súper difícil, ya que ellos contragolpeaban muy bien. Todo el rato estuvieron tirando pelotazos profundos y eso nos complicó bastante. Por suerte que nos resultaron los dos goles y al final pudimos ganar".