Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile sub 15 debutó con un triunfo sobre México en la Copa Naciones

Los pupilos de Hernán Caputto lograron remontar un resultado adverso.

El torneo se disputa en territorio azteca.

Foto: Facebook/CopaMexicoNaciones Chile sub 15 debutó con un triunfo sobre México en la Copa Naciones

Chile venció a México.

Llévatelo:

La selección chilena sub 15 tuvo un debut triunfal en la Copa Naciones de México al obtener un trabajado triunfo por 2-1 ante el combinado local.

Los aztecas se pusieron en ventaja recién en la segunda fracción gracias a Joaquín Esquivel a los 43' (se juegan dos tiempos de 35 minutos cada uno).

Los pupilos de Hernán Caputto reaccionaron a los 60' por medio de Ricardo Álvarez empató, mientras que Manuel Reyes a los 65' logró dar vuelta el marcador.

Con este triunfo, Chile quedó en la cima del Grupo A con tres unidades junto a Canadá, su próximo rival este domingo, mientras que México y Paraguay se quedaron sin unidades.

Los norteamericanos vencieron por 2-1 a los guaraníes.

Hernán Caputto: La entrega del equipo fue enorme

El director técnico de la selección sub 15, Hernán Caputto valoró el triunfo y destacó la capacidad de su escuadra en exclusiva con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Christian Rivas.

"Tratamos de motivarles y decirles que estaban haciendo un buen partido. México es un rival muy difícil, pero la entrega del equipo fue enorme hasta el último minuto", expresó.

"Hay jugadores que sintieron un poco la altura y tratamos de contrarrestar eso, hubo mucho compañerismo y orden en el equipo y fuimos contundentes a la hora de definir", añadió.

En tanto, el volante Ricardo Álvarez también se refirió a la victoria. "Con esfuerzo y perseverancia pudimos dar vuelta el partido, pero igual México se nos fue encima pero pudimos mantener el resultado", sentenció.