Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

ANFP anunció a Hugo Balladares como técnico de la selección chilena sub 15

El ex entrenador de Magallanes asumió en el equipo juvenil.

Foto: Photosport ANFP anunció a Hugo Balladares como técnico de la selección chilena sub 15
Llévatelo:

La ANFP anunció este lunes al ex técnico de Magallanes Hugo Balladares como el nuevo entrenador de la selección chilena sub 15, cargo en el que sucede a Cristian Leiva.

El otrora adiestrador del elenco "carabelero" asumió la posición que dejó vacante el ex futbolista, quien pasó a hacerse cargo de la selección sub 17 que a su vez dejó libre Hernán Caputto, hoy DT interino de Universidad de Chile.

"Le damos la bienvenida a Hugo Balladares. Mucho éxito profe", escribió la cuenta oficial de la Roja en su red social Twitter.

En su época de futbolista, Balladares jugó en U. Católica, Coquimbo Unido, Unión Española, Audax Italiano, U. de Concepción y Palestino, mientras fue DT de Colo Colo "B" entre el 2012 y el 2015, Deportes Valdivia, la sub 15 de Chile y Magallanes.

Con el equipo del Torreón logró el ascenso a la Primera B desde Segunda División.