Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile ganó el Superclásico femenino tras remontar ante Colo Colo en el CDA

Las "azules" reforzaron su liderato en el Grupo B del Campeonato de Transición.

Foto: Universidad de Chile U. de Chile ganó el Superclásico femenino tras remontar ante Colo Colo en el CDA
Llévatelo:

Universidad de Chile se quedó con el Superclásico femenino tras remontar y vencer por 3-2 ante Colo Colo en el Centro Deportivo Azul, reforzando su liderato en el Campeonato de Transición, con 18 puntos, contra 13 de las "albas", y asegurando su paso a semifinales del torneo.

En duelo pendiente de la quinta fecha del certamen, el "Cacique" se puso en ventaja a los 18 minutos, con un tanto de Nicol Sanhueza, aunque lamentaron el empate de las locales en los 32', mediante Bárbara Sánchez.

En el complemento, las universitarias volvieron a la ventaja gracias a la ex "alba" Yessenia López (49'), aunque las "populares" alcanzaron la igualdad en los 51' con Fernanda Hidalgo.

No obstante, el Superclásico se tiñó de azul en los 75', con un nuevo tanto de Sánchez, resultado que las aleja en la punta de su zona.

En la próxima fecha, la U enfrentará en un nuevo clásico a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, este sábado a las 11:00 horas (14:00 GMT), mientras que Colo Colo visitará a Cobresal.