Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tiane Endler palpita amistosos de la Roja Femenina: Vamos por el sueño de Tokio

La arquera nacional se unirá al equipo que jugará un torneo amistoso en Turquía.

Tiane Endler palpita amistosos de la Roja Femenina: Vamos por el sueño de Tokio
Llévatelo:

La portera y capitana de la selección chilena, Tiane Endler, ya palpita el torneo amistoso que jugará la Roja Femenina en Turquía entre el 4 y el 10 de marzo.

"Por fin de vuelta a jugar con Chile por el sueño de Tokio 2020. A seguir preparándonos", escribió la arquera nacional en su cuenta en Instagram.

El elenco nacional jugará en la ciudad de Alanya este miércoles 4 ante Ghana.

Tres días después jugará ante Kenia y cerrará su participación el día 10 ante Irlanda del Norte.

El torneo sirve de preparación para el repechaje intercontinental que la Roja, en su calidad de subcampeón de la Copa América, jugará ante el perdedor de la llave entre Camerún y Zambia por un cupo en los Juegos Olímpicos.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin de vuelta a jugar con 🇨🇱 por el sueño de #tokio2020 a seguir preparándonos💪🏽

Una publicación compartida de Christiane Endler (@tianeendler) el 2 Mar, 2020 a las 1:52 PST

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.