S. Morning empató tras un inspirado arranque contra UAI Urquiza en la Libertadores femenina

Las "microbuseras" desperdiciaron una cómoda ventaja.

Foto: @LibertadoresFEM S. Morning empató tras un inspirado arranque contra UAI Urquiza en la Libertadores femenina
Llévatelo:

Santiago Morning empató por 2-2 frente a UAI Urquiza de Argentina, en un trabajado encuentro, en su debut en la Copa Libertadores femenina, en duelo disputado en el Estadio "Rodrigo Paz Delgado" de Quito, en encuentro que se jugó dos días después de su programación inicial, por los problemas civiles que enfrentó recientemente Ecuador y sus protestas.

Las "bohemias" tuvieron un primer tiempo de ensueño y tomaron una importante ventaja de 2-0 con tremendas anotaciones desde fuera del área de Javiera Roa (6') y Francisca Mardones (36'), que hacían pensar que se quedaban de forma fácil con la victoria.

No obstante, las trasandinas tuvieron un inspirado inicio del complemento y con dos tantos de pelota detenida de Paula Ugarte (50') y Sofia Schell (56'), cerró el empate definitivo en la capital ecuatoriana.

El próximo duelo de las "microbuseras" será frente a Municipal de Majes de Perú, el próximo jueves, a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT), por la segunda fecha del Grupo D, en busca de pavimentar su clasificación a cuartos de final del certamen.

Revisa los golazos de Santiago Morning en el primer tiempo: