S. Morning apabulló a M. Distrital de Majes y pavimentó su paso a cuartos en la Libertadores

Las "bohemias" contaron con una inspirada María José Rojas que se matriculó con un triplete.

Foto: @LibertadoresFEM S. Morning apabulló a M. Distrital de Majes y pavimentó su paso a cuartos en la Libertadores
Llévatelo:

Santiago Morning apabulló por 5-0 a Municipalidad Distrital de Majes de Perú en el Estadio "Rodrigo Paz Delgado" de Quito y pavimentó su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores femenina.

Las "bohemias" tuvieron una brillante actuación en este compromiso, la cual se comenzó a gestar en el primer tiempo, con un dominio unilateral, y con las anotaciones de María José Rojas (16') y Daniela Pardo (25').

En la segunda fracción, las "microbuseras" terminaron con su espléndida faena y nuevamente con la "Cote" Rojas, quien cerró un triplete con tantos en los 60' y 67', más un gol de Javiera Roa (65'), que las dejaron temporalmente en el primer lugar del Grupo D.

En el otro duelo de la jornada, por la misma zona, Independiente de Medellín de Colombia y UAI Urquiza de Argentina se enfrentarán a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT). En caso de que ganen las "cafeteras", le arrebatarán el liderato a las dirigidas por Paula Navarro.

En su siguiente duelo, Santiago Morning enfrentará a la escuadra de Medellín en el cierre del grupo, partido que se llevará a cabo el sábado a las 21:30 horas en el mismo recinto.

Revisa los cinco goles de las "microbuseras":