Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ryan Torrero respondió a internauta que la troleó por escribir en inglés

La nacida en Estados Unidos fue clara para reprochar la crítica.

Ryan Torrero respondió a internauta que la troleó por escribir en inglés
Llévatelo:

La arquera chilena Ryan Torrero, ex jugadora de Santiago Morning, le respondió con todo a un internauta que le recriminó haber hecho una publicación en inglés.

"Escriba en español si usted no tiene pinta de gringa! No se balsa!", le publicó el usuario.

Ante eso, la ex seleccionada chilena le respondió: "Puedo escribir, respirar, dormir, comer, cantar, reír, hablar y soñar en el idioma que elija porque este es MI espacio y no el TUYO. Concéntrate en tu vida. Ni siquiera me sigues. Por qué me buscas solo para hablar mierda? No tienes nada más qué hacer? Y cuántos idiomas hablas? Solo 1? Yo hablo 3".

Mira acá la publicación

Imagen foto_00000001