Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rival de Endler en el The Best: Es buena en muchas cosas y puede llegar lejos

La sueca Hedvig Lindahl comentó la nominación de la chilena al premio de la FIFA.

Rival de Endler en el The Best: Es buena en muchas cosas y puede llegar lejos
Llévatelo:

La arquera sueca Hedvig Lindahl se refirió a la nominación de la chilena Christiane Endler al premio The Best, de la FIFA, como mejor portera del mundo y dijo que la capitana de la selección nacional es merecida candidata por lo hecho en el Mundial.

"Para cualquier arquera es algo enorme estar nominada al premio a la mejor del mundo. Este Mundial fue muy bien jugado por las porteras", comentó de entrada la jugadora del Wolbsburgo alemán en diálogo con El Mercurio.

Sobre Endler la escandinava fue clara: "No la he visto jugar regularmente, pero obviamente la vi en la Copa del Mundo y también jugando por PSG contra nosotras, en la Champions League. Creo que es buena en muchas cosas y es importante para su selección. Es muy buena arquera y puede llegar lejos", dijo la veterana de 36 años y con 153 partidos con su selección.

"No sé quiénes deciden y qué es lo que están buscando, todo va a depender de eso. Creo que las tres jugamos de manera distinta, por lo que depende del criterio que sigan. Sari (Van Veenendaal) es la arquera que logró una mejor posición con Holanda, fue segunda y quizás eso es lo que buscan", comentó.

"Endler demostró ser realmente importante en los partidos que jugó y generó buenas opiniones. No sé lo que estarán buscando, pero estoy segura de que la que gane será una buena representante de las arqueras en el mundo", completó.