Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Resumen: La U volvió a ganar y alcanzó a Santiago Morning en lo más alto del torneo femenino

En tanto, Colo Colo alcanzó la mayor goleada de la jornada.

Foto: @udechilefem Resumen: La U volvió a ganar y alcanzó a Santiago Morning en lo más alto del torneo femenino
Llévatelo:

Universidad de Chile continúa con su campaña perfecta y esta vez venció por un ajustado 2-1 como local a Arturo Fernández Vial, para alcanzar a Santiago Morning en lo más alto del Campeonato Nacional femenino con 21 puntos.

La escuadra "azul" aprovechó que las "microbuseras" quedaron libres para llegar a la cima y se impusieron gracias a los tantos de Fernanda Pinilla (54') y Sonya Keefe (62'). Melissa Bustos (60') había igualado transitoriamente para el "inmortal".

Colo Colo, tercero con 18 puntos y con un partido menos, protagonizó la mayor goleada de la jornada al vencer 7-0 como forasteras a Huachipato, con dobletes de Yusmery Ascanio (8' y 54'), Yastin Jiménez (48' y 78') y Javier Grez (73' y 90'). Isidora Olave también se inscribió en el marcador en los 57'.

En los otros resultados de la jornada, Deportes Iquique venció 2-0 a Audax Italiano con dos goles de Rocío Díaz (34' y 39'), mientras que Deportes La Serena y Deportes Puerto Montt no se hicieron daño e igualaron sin goles.

Universidad de Concepción venció 3-1 a Deportes Antofagasta con tantos de Krishna Contreras (50'), Jazmín Gallardo (60') y Karen Méndez (78'). Franchesca Carvajala (82') descontó para las "pumas".

En tanto, Palestino venció 3-0 Universidad Católica con anotaciones de Maitte Tapia (57'), Ivette Olivares (81') y Andrea Bustos (86').

Mientras que en el último partido de la jornada, O'Higgins goleó 4-0 en condición de local a Everton. Thiare Parraguez fue la gran figura de las "celestes" al matricularse con un doblete en los 3' y 39'. Camila Olivares (21') y Almay Cerpa (38') completaron el abultado marcador.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Femenino

 Imagen foto_00000016

 (Fuente: ANFP)