Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pernille Harder se convirtió en el fichaje más caro del fútbol femenino al llegar a Chelsea

La delantera fue goleadora de la última Liga de Campeones.

Foto: Chelsea Pernille Harder se convirtió en el fichaje más caro del fútbol femenino al llegar a Chelsea
Llévatelo:

La delantera danesa de 27 años, Pernille Harder, finalista de la última Champions League con Wolfsburgo, se convirtió en el fichaje más caro en toda la historia del futbol femenino, al ser traspasada a Chelsea de Inglaterra,

Según hizo oficial el equipo inglés la atacante firmó un contrato por tres temporadas con el cuadro de Londres, el que pagó 300 mil libras esterlinas, es decir, 350 mil euros por su carta.

La futbolista fue la máxima goleadora de la Champions femenina con 13 anotaciones en el máximo torneo continental de clubes. 

En Wolfsburgo jugó tres temporadas y logró cuatro títulos en la Bundesliga, alcanzando también la final de la Champions League en dos ocasiones. Anotó 105 goles en 114 partidos. 

"Estoy muy feliz y muy emocionada de empezar, de finalmente estar aquí y ser jugadora de Chelsea. No podría estar más feliz. Estoy emocionada de jugar para un club tan grande, de jugar con tantas jugadoras increíbles y también de jugar en la Premier. La liga inglesa es muy emocionante en este momento y tengo muchas ganas de que llegue", dijo la deportista.