Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino y Santiago Morning se citan en el Nacional para animar una inédita final del fútbol femenino

Todos los detalles del encuentro podrás seguirlos con la cobertura especial de Al Aire Libre.

Foto: ANFP Palestino y Santiago Morning se citan en el Nacional para animar una inédita final del fútbol femenino
Llévatelo:

La emocionante final del Campeonato Nacional femenino se disputará este sábado en el Estadio Nacional. Palestino y Santiago Morning dan vida a una definición inédita, la que además pone el broche a un 2018 en el que la disciplina tuvo gran visibilidad por la clasificación de la Roja al Mundial de Francia 2019.

Luego de que las "baisanas" derribaran a las representantes de Colo Colo en las semifinales, se dio fin a un dominio permanente por parte de las albas en el torneo, ya que lograron 13 títulos en los 11 años que lleva la competencia.

Luego de que el club de La Cisterna cerrara su rama femenina en 2014, la autogestión le permitió renacer con más fuerza para luchar en una nueva final, en la que buscará la segunda estrella de su historia ante un plantel que está acostumbrado a luchar en instancias decisivas, aunque aún sin éxito.

Las "bohemias" disputaron el Apertura 2014, Clausura 2014, Clausura 2016 y recientemente el Clausura de 2017. Cada vez cayeron ante Colo Colo, por lo que la confianza está al tepe para de una vez consagrarse en la competencia.

El encuentro entre "árabes" y "microbuseras" se disputará este sábado a las 19:00 horas (22:00 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.