Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Olympique de Lyon goleó a Barcelona y se quedó con la Champions League femenina

Gracias a la victoria el elenco francés se adjudicó el tetracampeonato del certamen europeo.

Foto: @UWCL Olympique de Lyon goleó a Barcelona y se quedó con la Champions League femenina
Llévatelo:

Olympique de Lyon logró firmar una goleada de 4-1 sobre Barcelona este sábado en la final de la Champions League femenina, proclamándose tetracampeón del certamen gracias a una soberbia actuación de la actual Balón de Oro, la noruega Ada Hegerberg.

Las azulgranas llegaron al encuentro bajo aviso del poderío del conjunto galo, que no defraudó y terminó siendo muy superior a su rival.

En un intenso arranque de partido, las "leonas" abrieron rápidamente el marcador con el gol de la alemana Dzsenifer Marozsán en los 5', para que posteriormente Hegerberg estirara las cifras a los 14', 19' y 30' respectivamente.

Iniciado el complemento, el conjunto español supo contener a su rival, para llegar a descontar en los 89' a través de la nigeriana Asisat Oshoala.

Con la victoria el Lyon suma un nuevo trofeo de la máxima competición europea de clubes a su palmarés, tras haber obtenido la copa en las ediciones de 2011, 2012, 2016, 2017 y 2018.