Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Niña de ocho años le pidió a Panini que realice un álbum del fútbol femenino

La menor espera que las jugadores alcancen una fama mayor.

Foto: EFE Niña de ocho años le pidió a Panini que realice un álbum del fútbol femenino
Llévatelo:

Nuria Cebrián Bernabé, niña española de ocho años, envió una carta a la empresa Panini en la que les pide que realicen un álbum de láminas del fútbol femenino.

La niña ocupó las redes sociales para pedir que la empresa desarrolle el álbum de las jugadoras de la liga española, ya que encuentra que "también hay equipos muy buenos".

También asegura que si se realiza esto, muchas niñas como ella van a querer completarlo y hará que las futbolistas de esa la liga sean igual de famosas que sus pares masculinos.

"He pensado que si ustedes sacan un álbum de fútbol femenino habrá más niñas como yo que se animarán a coleccionar los cromos -figuras-", afirmó en una parte de su carta.

El mensaje de Nuria se masificó por las redes sociales, aunque aseguró que todavía Panini no se ha puesto en contacto con ella para dar una respuesta sobre la creación de este álbum.