Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La U aplastó a U. de Concepción en la previa del Superclásico en el Campeonato Femenino

Las "azules" quedaron líderes del Grupo B del certamen, dos puntos por sobre las "albas".

Foto: Universidad de Chile La U aplastó a U. de Concepción en la previa del Superclásico en el Campeonato Femenino
Llévatelo:

Universidad de Chile aplastó a U. de Concepción por 5-1, como visitante en el Estadio "Ester Roa", y se afianzó como líder del Grupo B en el Campeonato Femenino de Transición, situándose por sobre Colo Colo en la previa del Súperclasico, con 12 puntos.

Las "azules" abrieron el marcador en los cuatro minutos gracias a Fernanda Pinilla, quien tuvo un descomunal primer tiempo, en el cual las "laicas" sufrieron la expulsión de Michelle Olivares (39').

En el complemento apareció la figura de la delantera Daniela Zamora, quien se lució con un triplete en los 48', 50' y 62', los dos primeros con "colaboración" de la portera Daniela Escalona.

El tanto restante de la U fue de Yessenia López, mediante un impecable tiro libre (74'), mientras que el descuento del "Campanil" fue de Daniela Ceballos, también con un grave error de la golera María Fernanda Zúñiga (68'), quien en todo caso se reivindicó en el final, atajando un penal (88').

En la próxima jornada se jugará el mencionado duelo entre las universitarias y "albas", mientras que las penquistas enfrentarán a Universidad Católica.