Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja femenina se prueba ante Escocia con miras al Mundial de Francia

Podrás seguir el partido junto a la cobertura de AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport La Roja femenina se prueba ante Escocia con miras al Mundial de Francia
Llévatelo:

La selección chilena femenina vive este viernes uno de sus últimos apretones antes de su histórico debut en una cita plantearia. La Roja medirá fuerzas con su par de Escocia en Murcia, España, pensando en su próxima participación en el Mundial de Francia 2019.

Tras caer en sendos amistosos frente a Jamaica en su última gira amistosa, el equipo de José Letelier continúa con su preparación y más allá de los resultados, busca consolidar su estilo de juego.

"El objetivo es que nosotros podamos jugar a lo que nosotros queremos, todos jugamos para ganar y conseguir objetivos, pero queremos que en este sentido el resultado no sea lo primero, si no que el jugar bien y proponer algo, que eso nos lleve a tener resultados", adelantó el entrenador del equipo nacional en la previa a este partido.

El Mundial, a disputarse entre el 7 de junio al 7 de julio, asoma en el horizonte y ante ello el combinado enfrentará a la selección escocesa y luego a la de Holanda en los Países Bajos el 9 de abril, dentro de la última fecha FIFA antes de viajar a tierras galas.

Una vez allí sus rivales serán Estados Unidos, Suecia y Tailandia dentro del Grupo F y el estreno para las nacionales será el 11 de junio contra las nórdicas en Rennes.

Este partido, programado a las 14:00 horas (17:00 GMT), podrás seguirlo con todos sus detalles mediante el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.