Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja femenina conoció la programación para el Repechaje olímpico ante Camerún

Los encuentros se jugarán el 18 y 24 de febrero.

Foto: Archivo La Roja femenina conoció la programación para el Repechaje olímpico ante Camerún
Llévatelo:

La selección chilena femenina conoció la programación del duelo que afrontará ante Camerún, por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, certamen a disputarse entre el 21 de julio y el 6 de agosto del 2021.

El choque de ida se disputará el 18 de febrero, a las 11:30 horas (14:30 GMT) en el Estadio Ahmadou Ahidjo.

La revancha tendrá lugar en Santiago el día 24 de febrero en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas. Ambos encuentros podrán ser vistos por televisión abierta. 

Las dirigidas por José Letelier tuviercon como preparación cuatro partidos durante el 2020: tres en la Turkish Women's Cup, en la que La Roja fue campeón, y el amistoso ante Zambia de noviembre pasado.

Programación:

Duelo de ida, 18 de febrero

Camerún vs. Chile, 11:30 horas. Estadio Ahmadou Ahidjo.

Revancha, 24 de febrero

Chile vs. Camerún, 20:30 horas. Estadio Nacional