Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja femenina choca con Uruguay en el Estadio "Germán Becker"

Las representantes criollas se preparan para el repechaje olímpico.

Foto: Archivo La Roja femenina choca con Uruguay en el Estadio "Germán Becker"
Llévatelo:

La selección chilena femenina vuelve a la acción este domingo, tras su éxito en un cuadrangular internacional en el que venció en la final nada menos que a Brasil, y medirá fuerzas con su par de Uruguay en el Estadio "Germán Becker" de Temuco, donde rápidamente se agotaron las 18.000 entradas disponibles para el evento.

La Roja agendó sus dos encuentros de esta fecha FIFA con las charrúas, todo para pulir aún más su juego de cara al Repechaje olímpico a Tokio 2020, que jugarán en formato de ida y vuelta ante un rival de la CAF en abril próximo.

El registro entre Chile y Uruguay se limita a solo dos encuentros. El elenco celeste se impuso por 2-1 en el 2006 en Mar del Plata, mientras que el año pasado la Roja niveló la balanza con un 1-0 en la fase de Grupos de la Copa América.

El equipo dirigido por José Letelier jugará el primer encuentro este 6 de octubre a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el reducto temucano, mientras que el martes 8 actuará en El Teniente de Rancagua.