Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja Femenina cayó ante Australia en el primero de sus dos amistosos por fecha FIFA

Ambas escuadras volverán a verse las caras el martes 12 de noviembre.

La Roja Femenina cayó ante Australia en el primero de sus dos amistosos por fecha FIFA
Llévatelo:

La selección chilena femenina cayó este sábado por 2-0 ante Australia, en el primero de los dos amistoso pactados ante el equipo de las oceánicas por fecha FIFA.

El equipo dirigido por José Letelier nuevamente mostró destellos de buen fútbol, controlando la posesión y generando llegadas de peligro, pero nuevamente carecieron de claridad en los metros finales.

También afectó al desarrollo del pleito el tempranero gol de de las "Matildas" en los pies de su figura, Sam Kerr (3').

La Roja, pese al golpe, mantuvo el ímpetu inicial y buscó con insistencia hasta el final del partido, pese al mazazo que significó el segundo tanto de las australianas, tras un contragolpe que finalizó Kerr (72').

Finalmente, las nacionales tuvieron su recompensa en el epílogo, con un certero cabezazo de Camila Sáez para el gol del honor (89').

Chile tendrá oportunidad de revancha ante las australianas este martes 12 de noviembre, cuando se enfrenten en el segundo amistoso, en la ciudad de Adelaide.