Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Karen Araya: "Mientras estemos en buen nivel vamos a seguir en la selección"

La histórica volante de la selección chilena espera repetir la hazaña y clasificar al Mundial y a los Juegos Olímpicos.

Karen Araya: "Mientras estemos en buen nivel vamos a seguir en la selección"
Llévatelo:

La futbolista chilena Karen Araya se refirió a la posibilidad de que la Copa América de Colombia sea la última competición de la "generación dorada" de la Roja femenina, diciendo que "mientras estemos en buen nivel vamos a seguir en la selección". 

"En el fútbol femenino la edad no es tan trascendental mientras unase matenga bien y jugando a buen nivel. Si nos mantenemos bien, la edad pasa a segundo plano", dijo Araya al panel femenino de Al Aire Libre en Cooperativa.  

"Una como deportista se da cuenta cuándo sí y cuándo no, pero mientras se pueda y estemos en buen nivel vamos a seguir en la selección. Por mi parte no me quiero ir todavía", agregó la jugadora de Sevilla. 

Sobre el rendimiento que se espera en la Copa América de 2021 de Colombia, Araya señaló que aunque no sienten una "presión" por repetir el segundo puesto obtenido en la edición de 2019, "sí tenemos ganas de ir y volver a un Mundial y a los Juegos Olímpicos. No tenemos presión de hacerlo igual o mejor. A medida que vamos entrenando, jugando partidos y estando en la competencia, las cosas van a resultar bien".