José Letelier: Respetamos a Tailandia y vamos a jugar de igual a igual

El entrenador y Karen Araya dialogaron este miércoles en la previa al último partido por la fase grupal.

Foto: EFE José Letelier: Respetamos a Tailandia y vamos a jugar de igual a igual
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena femenina, José Letelier, avisó que su equipo enfrentará este jueves a Tailandia "de igual a igual", en lo que será su último partido por el Grupo F del Mundial de Francia.

Para el técnico, el equipo asiático es de respetar y por ello "vamos a jugar de igual a igual, Tailandia también tiene la posibilidad de despedirse mucho mejor. Será un partido muy disputado y trataremos ejecutar lo que queremos".

En lo respectivo a su plantel, dijo que "se ha trabajo mucho en la recuperación y en todos los aspectos físicos para estar bien preparados. Las niñas están con mucho ánimo, es otra posibilidad importante y una vivencia que nos ayudará mucho. Lo principal es llegar con todas las jugadoras en buenas condiciones y hacer un buen partido".

"Veo bien al equipo, se ha trabajo mucho en la recuperación y en todos los aspectos físicos para estar bien preparados. Las niñas están con mucho ánimo, es otra posibilidad importante y una vivencia que nos ayudará mucho. Lo principal es llegar con todas las jugadoras en buenas condiciones y hacer un buen partido", afirmó.

Por su parte la jugadora Karen Araya, quien también habló en conferencia de prensa, sostuvo que "será un partido bastante complejo, intenso, de igual a igual. Esperemos que ante Tailandia podamos tener un poco más el balón, jugar un poco mas".

La Roja enfrenta el jueves a Tailandia desde las 15:00 horas (19:00 GMT) en un duelo en el que necesita un resultado holgado para mantener chances de avanzar a octavos de final como una de las mejores terceras escuadras.