Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Letelier: Alemania es una gran selección y nos servirá mucho para el Mundial

La Roja femenina juega este jueves el último partido de ensayo antes del Mundial de Francia.

Foto: Photosport José Letelier: Alemania es una gran selección y nos servirá mucho para el Mundial
Llévatelo:

El entrenador de la selección femenina, José Letelier, anticipó el duelo amistoso de este jueves ante Alemania, último antes del Mundial de Francia 2019, y afirmó que es un cruce importante en la preparación para el torneo.

"Jugamos con Alemania y es nuestra preparación, así que no podemos especular un partido contra Suecia, ya que son selecciones distintas", señaló Al Aire Libre en Cooperativa, apuntando al estreno en tierras galas, el 11 de junio.

"Alemania tiene una forma de jugar muy frontal, con un equipo muy potente. Es un partido muy importante para nosotros, que no solo tenemos como fin pensar en el Mundial, cada partido nos ayuda a crecer y estar en este nivel de selecciones nos permitirá cada día tratar de ir mejorando", agregó.

Letelier, quien contó que la zaguera Carla Guerrero está evolucionando de su lesión y que Javiera Toro y Claudia Soto tienen dolencias, indicó que el equipo se encuentra mentalizado para los desafíos venideros.

"Las veo bien, son jugadoras que han pasado por esto anteriormente, están con muchas ganas de lo del jueves y eso tiene que ver con el primer partido del Mundial; Alemania es una gran selección, como las que nos tocó enfrentar anteriormente en estas fechas FIFA y nos va a servir mucho".

"Es una selección en gran nivel, muy parecida a Suecia que será nuestro primer rival, creo que tenemos que ir avanzando y dentro de eso, consolidarnos un poco más", finalizó.