Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Harold Mayne-Nicholls: "Queremos llegar a la final de la Copa Libertadores femenina"

El dirigente de Colo Colo se refirió al certamen que se disputará en Quito.

Harold Mayne-Nicholls: "Queremos llegar a la final de la Copa Libertadores femenina"
Llévatelo:

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, se refirió a la Copa Libertadores femenina que arrancará este viernes y afirmó que el objetivo para Colo Colo es llegar a la final.

"Tenemos un equipo bien armado y queremos llegar a las finales de la Copa Libertadores y del Torneo Nacional. En Quito hicimos las reservas de los pasajes hasta el último día", sostuvo.

Mayne-Nicholls también habló sobre los resguardos que tendrán las jugadoras en el partido debut ante Cerro Porteño, debido a la crisis política que vive Ecuador.

"Van a haber resguardos especiales. El torneo se juega, está confirmado con Conmebol. Hemos tenido el apoyo del embajador y se ha supervisado la seguridad de la delegación", explicó.

Colo Colo y Cerro Porteño se enfrentarán en Atahualpa, a las 21:30 horas (00:30 GMT) de este viernes, por el Grupo A que completan Peñarol y Atlético Huila.