Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gerenta del fútbol femenino de la ANFP: Hemos progresado bastante, pero falta mucho trabajo

La funcionaria del ente rector del balompié criollo adelantó también el duelo entre Colo Colo y Palestino.

Foto: Ivo Bay/Al Aire Libre en Cooperativa Gerenta del fútbol femenino de la ANFP: Hemos progresado bastante, pero falta mucho trabajo
Llévatelo:

La gerente del fútbol femenino de la ANFP, Constanza Minoletti, habló este lunes sobre el progreso que ha tenido la actividad durante el último tiempo, pero afirmó que a pesar de que han tenido avances, en su punto de vista "aún falta mucho trabajo por hacer"

En la previa del encuentro que sostendrán Colo Colo y Palestino para definir el segundo cupo a la Copa Libertadores, la funcionaria del organismo sostuvo: "Estamos contentos porque hemos avanzado y el desarrollo ha sido progresivo, pero nos queda mucho camino todavía". 

"El trabajo debe ser en conjunto. Hay una parte que nos corresponde como ANFP y también siempre hemos invitado a los clubes e incluso a los medios de comunicación a que se sumen al desarrollo de esta actividad cubriéndonos más seguido", subrayó. 

Respecto al partido entre el "Cacique" y la escuadra tricolor, Minoletti comentó: "Tenemos muy buenas expectativas. Esperamos una fiesta del fútbol femenino. Ojalá tengamos un estadio a su plena capacidad porque tenemos a dos de los mejores equipos del campeonato". 

"Nos importa muchísimo poder transmitir lo que se está haciendo en el fútbol femenino todos los fines de semana. Queremos que la gente que comúnmente no nos acompaña tenga la oportunidad de verlo por cualquier medio posible, ya sea en el estadio o por televisión", agregó. 

El duelo entre Colo Colo y Palestino se jugará este jueves a partir de las 16:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.