Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernanda Pinilla: En estas fechas de deseos, espero que existan cambios y soluciones

La mundialista con la Roja femenina reflexionó sobre la contingencia en el marco de la Navidad.

Foto: Archivo Fernanda Pinilla: En estas fechas de deseos, espero que existan cambios y soluciones
Llévatelo:

La seleccionada chilena Fernanda Pinilla tuvo una profunda reflexión respecto a la contingencia que se vive en nuestro país. A través de sus redes sociales, la mundialista apuntó que en sus deseos de Navidad espera que "existan cambios y soluciones" y que "no se deje de luchar". 

Mediante su cuenta de Instagram, la jugadora del Córdoba español escribió "¡Afortunada! De estar en Chile con mi familia, sintiendo la energía y magia de estas fechas en la que intento dejar de lado el consumismo y las tradiciones religiosas. Afortunada porque mi cuerpo no tiene ningún balín, porque cuento con mis dos ojos y porque no me han golpeado ni abusado". 

"Hoy cerca de 30 familias estarán llorando una muerte. Esta noche de deseos, estoy deseando que existan cambios y soluciones, que no dejemos de luchar. Deseando que la injusticia nunca nos sea indiferente y llegue el día que paguen todos. Feliz dignidad para todos y que sea costumbre", cerró la publicación. 

Pinilla ha estado bastante activa en redes sociales en relación a los sucesos que han acontecido durante el estallido social, como la acusación contra el ex ministro Andrés Chadwick y las masivas marchas que se han realizado a lo largo de Chile. 

- La publicación de Fernanda Pinilla: