Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En Francia aseguran que Christiane Endler dejará PSG y partirá a Olympique de Lyon

La chilena quiere dar otro salto en su carrera.

En Francia aseguran que Christiane Endler dejará PSG y partirá a Olympique de Lyon
Llévatelo:

La arquera nacional Christiane Endler está cerca de dejar Paris Saint-Germain, pues en Francia aseguran que tiene casi listo su arribo al Olympique de Lyon, el equipo más ganador en la historia de la Champions League femenina, con 7 títulos, y ganador de 14 trofeos consecutivos en la liga francesa.

Es que el sitio Le Parisien da por hecho que la golera criolla cambiará de club en suelo galo y que su fichaje se concretaría en los próximos días.

"Está todo arreglado entre la portera chilena, considerada una de las mejores del mundo, y el Lyon. Endler jugará la próxima temporada en el multicampeón", informó el citado medio.

"PSG hizo todo lo posible por retenerla, pero la decisión de partir pasa por un tema más personal que deportivo. La chilena quiere una nueva aventura tras sus cuatro años en el PSG", añadió.

De concretarse, Endler reemplazará a la seleccionada francesa Sarah Bouhaddi.