Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Rayo Vallecano: Camila Sáez y Carla Guerrero son dos cañones atrás

El entrenador del equipo "franjirrojo" elogió a las jugadoras chilenas.

Foto: Archivo DT de Rayo Vallecano: Camila Sáez y Carla Guerrero son dos cañones atrás
Llévatelo:

El entrenador del equipo femenino de Rayo Vallecano, Carlos Santiso, elogió a las defensoras chilenas Carla Guerrero y Camila Sáez, en conversación con la agencia EFE

Al ser consultada por las zagueras nacionales, el estratega dijo que "Camila y Carla son dos cañones atrás. A Carla la hemos dado una responsabilidad que por lesión no pudo tener el año pasado".

"De hecho, empezó sin ser titular en el club y nosotros desde el minuto cero la pusimos en el centro de la zaga a dirigir. Ha hecho una gran temporada. Camila ha jugado por fuera de lateral izquierdo, nos ha hecho el favor, y creo que ha sido de las dos mejores laterales de la Liga".

Sobre el aporte de las jugadoras sudamericanas en el equipo, en el que además militan las argentinas Yael Oviedo y Ruth Bravo más la venezolana Oriana Altuve, el DT aseguró que "son la alegría personificada. Hemos tenido mucha suerte porque nos han tratado muy bien durante toda la estancia. Estamos fantástico con ellas".

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.