Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Valdivia representará a Chile en la Libertadores Femenina de Futsal

El elenco nacional jugará entre el 4 y el 11 de junio en Bolivia.

Deportes Valdivia representará a Chile en la Libertadores Femenina de Futsal
Llévatelo:

El equipo femenino de futsal de Deportes Valdivia será el encargado de representar a Chile en la Copa Libertadores de la especialidad a realizarse en los próximos días en la ciudad de Quillacollo, en Bolivia, entre el 4 y el 11 de junio.

El cuadro ribereño venció en noviembre pasado el Campeonato 2021 al vencer en la final a Santiago Morning de la mano del técnico René Agüero, quien cuenta con la arquera Daniela García y la goleadora Katherine Urrea.

Las Albirrojas lideraron en la primera fase su grupo con cuatro victorias y un empate, marcaron 33 goles y recibieron 7.

En semifinales vapulearon por 6-1 a Deportes Recoleta.

Las Albirrojas fueron emparejadas en el Grupo A junto a las argentinas de San Lorenzo de Almagro, las uruguayas de Peñarol, las paraguayas de Sport Colonial y el equipo anfitrión Always Ready.

El Grupo B lo componen Taboao Magnus de Brasil, Fundación Juventas de Colombia, Acción Deportiva de Venezuela, Marte Club de Perú y Santo Domingo de Ecuador.