Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Daniela Zamora y el teletrabajo: No todos los clubes tienen las mismas condiciones en el fútbol femenino

La delantera igualmente destacó que su club Universidad de Chile tiene contacto permanente con las futbolistas.

Foto: Photosport Daniela Zamora y el teletrabajo: No todos los clubes tienen las mismas condiciones en el fútbol femenino
Llévatelo:

La futbolista de Universidad de Chile y la selección nacional Daniela Zamora comentó su rutina de entrenamientos durante el período de cuarentena y aseguró que no todos los clubes tienen las mismas condiciones en su rama femenina, por ejemplo, para conectarse a internet.

Zamora conversó con nuestro programa Al Aire Libre PM y dijo que "son pocos los clubes que tienen tan presente el fútbol femenino. Santiago Morning es uno de ellos, entrenan todos los días por teletrabajo. Colo Colo también, pero en algunos clubes es más complicado por el internet y que no todos tienen las mismas condiciones".

Sobre la realidad en la U, señaló que "nosotras nos estamos conectando todos los días con el club (Universidad de Chile) y algunos días con la selección. Lo que hacen es mandarnos todos los domingos las rutinas y a las seis de la tarde nos reunimos con el preparador físico y el director técnico. Nos hacen charlas técnicas, todo bien fluido".

"Seguimos manteniendo el aporte de Azul Azul, y desde este año hay algunos contratos que empezaron con algunas jugadoras", añadió.

Acerca del incierto momento deportivo, Zamora sostuvo que "alcanzamos a jugar solo una fecha y justo comenzamos con un buen triunfo, así que esperamos que cuando se pueda volver seguir en la senda".

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.