Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Corinthians denunció insultos racistas de jugadoras de Nacional contra Adriana

En pleno partido las futbolistas brasileñas festejaron con el puño en alto.

Corinthians denunció insultos racistas de jugadoras de Nacional contra Adriana
Llévatelo:

Una polémica de tintes racistas se generó en la Copa Libertadores Femenina luego de que Corinthians denunciara insultos xenófobos en contra de la jugadora Adriana en el partido donde el club brasileño goleó por 0-8 a Nacional, en las semifinales del torneo.

"El Sport Club Corinthians Paulista tomó conocimiento del relato de jugadoras del fútbol femenino sobre insultos raciales en la semifinal de la Copa Libertadores los que repudia vehementemente", escribió el elenco de Sao Paulo a través de un comunicado.

"El club se solidariza con Adriana y las demás jugadores y, de inmediato, le dará a ellas todo el apoyo necesario. La delegación femenina contará con todo el respaldo legal necesario para la necesaria investigación y el contundente castigo de este inaceptable acto", añadió.

Según los primeros reportes, una jugadora del club uruguayo llamó "macaca".

Ya en pleno partido, las jugadoras del "Timao" celebraron uno de sus goles con el puño en alto, tal como también se vio en una imagen que subieron a Twitter.