Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conmoción en México por muerte de joven futbolista de Atlético San Luis femenino

La justicia azteca investiga un asesinato.

Conmoción en México por muerte de joven futbolista de Atlético San Luis femenino
Llévatelo:

El fútbol mexicano se encuentra de luto y conmocionado por la muerte de la joven futbolista Daniela Lázaro, de 20 años, quien fue hallada sin vida en su domicilio.

De acuerdo al reporte de Infobae, las autoridades descartaron asesinato en el deceso de la jugadora perteneciente a los registros de Atlético San Luis, debido a que no encontró huellas de violencia.

En virtud de lo sostenido en tal publicación, luego de su contacto a la Fiscalía General de San Luis de Potosí, la causa de la muerte es de "asfixia por ahorcamiento", por lo que todo apunta a que se trató de un suicidio.

"Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz", publicó en redes sociales el equipo al que pertenecía Lázaro.

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.