Colo Colo y Santiago Morning conocieron a sus rivales para la Copa Libertadores femenina

El torneo se jugará en Quito, Ecuador, entre el 11 y el 27 de octubre.

Foto: Archivo Colo Colo y Santiago Morning conocieron a sus rivales para la Copa Libertadores femenina
Llévatelo:

Colo Colo y Santiago Morning conocieron este lunes a sus rivales para la Copa Libertadores Femenina 2019, certamen que se disputará entre el 11 y 27 de octubre en Quito Ecuador.

Fue en esa misma ciudad en la que se llevó a cabo el sorteo que determinó la suerte tanto de las "bohemias" como de las "albas", los dos mejores equipos nacionales del momento.

En el caso de Colo Colo, que ganó este título el 2012 y perdió las finales de 2011, 2015 y 2017, integrará el Grupo A junto Atlético Huila de Colombia, actuales campeonas, Peñarol de Uruguay y Cerro Porteño de Paraguay. 

Santiago Morning, en tanto, quedó en el Grupo D junto a UAI Urquiza de Argentina, Municipalidad de Majes de Perú y con un equipo colombiano aún por definirse. 

En tanto, el Grupo B lo integran Deportivo Cuenca de Ecuador, Estudiantes de Caracas de Venezuela y Ferroviaria de Brasil, mientras que en el C se enfrentarán Corinthians brasileño, Club Ñañas ecuatoriano, un equipo colombiano por definirse y Libertad Limpeño de Paraguay.