Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo rozó el primer lugar del Campeonato Femenino al tumbar a Everton

Las albas festejaron un contundente marcador antes de viajar a Ecuador por la Copa Libertadores.

Foto: Comunicaciones ANFP Colo Colo rozó el primer lugar del Campeonato Femenino al tumbar a Everton
Llévatelo:

Colo Colo derrotó por 4-2 a Everton en el Estadio Monumental en su encuentro por la vigésima fecha del Campeonato Nacional Femenino. El resultado dejó a las albas con 55 puntos, a uno de las punteras de Santiago Morning.

Las representantes del "Cacique" dominaron el primer tiempo y concretaron su primera ventaja a los 25' a través de Gisela Pino. El 2-0 fue obra de la mexicana Perla Morones (30').

La azteca volvió a ser letal en los 43', al superar el achique de la arquera viñamarina Joana Osorio. Justo antes de ir al descanso, Constanza Villanueva descontó con un tiro libre (45+2').

Las "ruleteras" salieron con ánimos renovados en el complemento y crearon suspenso al anotar a los 67' mediante Marinka Huircán. Sin embargo, Colo Colo terminó por ganar el pulso a los 86' gracias a Kissy Cortés.

Lo próximo para las albas será la disputa de la Copa Libertadores Femenina 2019. El torneo se jugará desde el 11 de octubre y este lunes 30 de septiembre se realizará el sorteo de los grupos.

En otros duelos de este domingo, Cobresal lamentó su vigésima derrota consecutiva al registrar un 1-2 ante Audax Italiano. Deportes Temuco, en tanto, igualó 2-2 con Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción también repartió puntos con Universidad Católica por un 0-0.

Tabla del Campeonato Femenino

1 Santiago Morning con 56 puntos
2 Colo Colo con 55 puntos
3 Palestino con 49 puntos
4 Deportes Antofagasta con 34 puntos
5 Everton con 31 puntos
6 Deportes Temuco con 28 puntos
7 Universidad de Chile con 26 puntos
8 Audax Italiano con 22 puntos
9 Fernández Vial con 22 puntos
10 Universidad Católica con 21 puntos
11 Deportes Iquique con 20 puntos
12 Universidad de Concepción con 20 puntos
13 Santiago Wanderers con 15 puntos
14 Cobresal con 0 puntos

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.