Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo goleó a Cobresal y selló su clasificación a semifinales del Campeonato Femenino

Las "albas" esperan que se defina su rival entre Palestino y Audax Italiano.

Foto: Colo Colo femenino Colo Colo goleó a Cobresal y selló su clasificación a semifinales del Campeonato Femenino
Llévatelo:

Colo Colo goleó por 4-1 a Cobresal y sacó pasajes para semifinales de Campeonato Femenino de Transición, instancia en la que espera la definición de su rival entre Audax Italiano y Palestino.

Las "albas" se vieron sorprendidas por las locales en el Complejo "Amador Donoso", que abrieron el marcador en los 25' mediante Marylin Villegas, aunque las visitantes lograron reaccionar antes del pitazo de medio tiempo y llegaron a la igualdad gracias a María Julio (45').

En el complemento, las de Macul se desataron y construyeron la contundente victoria con un doblete de Yazmín Torrealba (58' y 78') y un tanto Celsa Sandoval (67'), para reafirmar su segundo puesto en el Grupo B, con 16 unidades, solo por detrás de Universidad de Chile (21) y sin posibilidad de que las alcancen.

Si Palestino vence a Everton este domingo jugará con Colo Colo a mitad de semana en semis. Si pierde será Audax, ambos elencos peleándose el subliderato en la zona A.