Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christiane Endler: Esta nominación es fruto de años de trabajo

La arquera chilena comentó desde Brasil su postulación al The Best.

Christiane Endler: Esta nominación es fruto de años de trabajo
Llévatelo:

La arquera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, comentó en Brasil, donde se encuentra con la Roja tras el título logrado en un cuadrangular internacional celebrado en Sao Paulo, su nominación al premio The Best como Mejor Arquera del mundo.

"Estoy súper contenta. Creo que fui la última en enterarme. Para mí es un orgullo estar entre las tres mejores porteras del mundo según la FIFA y pelear con dos increíbles jugadoras", dijo en relación a la terna que además componen la sueca Hedvig Lindahl, de Wolfsburgo, y la holandesa Sari van Veenendaal, de Atlético de Madrid.

"Esto es fruto de tantos años de trabajo, por ganarnos un puesto en el fútbol internacional. Estoy feliz de estar entre las tres, incluso si no gano", explicó la actual jugadora de PSG.

Endler expresó que en la nominación es clave haber estado en la Copa del Mundo de Francia.

"Haber estado en el Mundial me ayudó muchísimo. Estoy muy contenta y lo único que queda es seguir trabajando para que el fútbol femenino crezca en nuestro país y más jugadoras chilenas puedan estar nominadas a este tipo de premios. El objetivo es llevar a Chile a lo más alto", cerró la jugadora.