Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christiane Endler entrenó subiendo las escaleras de la Torre Eiffel junto a PSG

El plantel femenino del elenco francés tuvo una intensa práctica en la icónica estructura de la capital francesa.

Foto: @PSG_Feminines Christiane Endler entrenó subiendo las escaleras de la Torre Eiffel junto a PSG
Llévatelo:

La futbolista chilena Christiane Endler tuvo un intenso entrenamiento este martes junto a su club, Paris Saint-Germain, al subir corriendo las escaleras de la icónica Torre Eiffel en la capital francesa.

El plantel femenino del cuadro parisino cumplió la exigente práctica antes de que el monumento abriera sus puertas al público general.

Sobre la actividad, el técnico de PSG, Olivier Echouafni, comentó que: "Esta es la primera vez que un equipo de fútbol sube las escaleras de la Torre Eiffel del modo que nosotros lo hicimos".

"Era necesario levantarse muy temprano, pero fue un gran momento de felicidad. También preparamos un desafío con la carrera cronometrada que se ajusta a nuestra preparación", agregó.

Paris Saint Germain aún se encuentra en su pretemporada antes del arranque de la liga francesa, el próximo 24 de agosto.

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.