Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile enfrenta a Colombia en crucial duelo de la Copa América Femenina

La Roja está obligada a ganar para tener chances de clasificar al Mundial y los JJ.OO.

Podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl a las 19:00 horas

Chile enfrenta a Colombia en crucial duelo de la Copa América Femenina
Llévatelo:

La selección chilena femenina afrontará este jueves, a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT) un desafío crucial en la Copa América Femenina, cuando choque ante su simil de Colombia en la segunda fecha del cuadrangular final.

Tanto la Roja como el equipo colombiano vienen de sufrir sendas derrotas ante Brasil y Argentina, respectivamente, por lo que llegan en igualdad de condiciones, colistas en la tabla, al duelo en La Serena.

Ambas escuadras ya se habían enfrentado en la fase grupal, con un empate 1-1, aunque el escenario ahora es diferente, porque la Roja necesita con obligación los tres puntos para aumentar sus chances de asegurar el pasaje directo al Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Para el pleito, José Letelier apostará por lo mejor, repitiendo la oncena que aguantó estoicamente ante Brasil: Christiane Endler; Rocío Soto, Su Helen Galaz, Carla Guerrero, Camila Sáez; Karen Araya, Francisca Lara, Yesenia López; Geraldine Leyton, María José Rojas y Yanara Aedo.

La probable formación de Colombia será con Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Corina Clavijo, Isabella Echeverry, Manuela Vanegas; Diana Ospina, Daniela Montoya, Liana Salazar; Jessica Caro, Yoreli Rincón y Catalina Usme.

Todos los detalles de este compromiso podrás seguirlos con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.