Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La tercera fecha del Red Bull Neymar Jr's Five buscará al campeón de Antofagasta

El torneo de exhibición ya consagró como campeón a equipos de Santiago e Iquique.

Foto: Prensa Red Bull La tercera fecha del Red Bull Neymar Jr's Five buscará al campeón de Antofagasta
Llévatelo:

El Red Bull Neymar Jr's Five continúa su gira nacional y este sábado llegará a Antofagasta en busca de un nuevo monarca zonal.

En la ciudad nortina se disputará la tecera fecha, específicamente en los estacionaminetos de la Playa las Almejas, y luego el campeonato se trasladará a La Serena, Viña del Mar y Santiago.

El campeonato que se realiza en más de 40 países y entrega como premio mayor poder jugar un duelo de exhibición con el astro brasileño.

El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha en Iquique, donde el equipo "Galácticos" se quedó con el trofeo.

Cabe destacar que todos los campeones zonales jugarán una segunda ronada clasificatoria y los clasificados se enfrentarán en una final nacional el próximo 8 de marzo en Santiago.

La inscripción es gratuita en el sitio oficial y considera a jugadores entre 16 y 25 años con excepción de dos mayores por equipo.

Siguientes fechas clasificatorias:

 Antofagasta, 18 de enero, estacionamiento Playa las Almejas
 La Serena, 25 de enero, Parque Pedro de Valdivia
 Viña del Mar, 1 de febrero, a confirmar
 Santiago, 7 de marzo, a confirmar

Final Nacional: domingo 8 de marzo a confirmar.